PREMIO EXCELENCIA

222_VLV9417El día 27 de noviembre, se llevó a cabo el «Acto Institucional del Día Navarro de la Excelencia 2014«.

En este acto, el CPCEIP «Santa María» de Los Arcos, junto con otras entidades y empresas públicas y privadas de Navarra, ha sido reconocido con el certificado «COMPROMISO CON LA EXCELENCIA«, otorgado por la Fundación Navarra para la Excelencia.

En el acto se conto con la asistencia de autoridades políticas y sociales de nuestra Comunidad, aparte de los representantes de las entidades galardonadas.

En representación de nuestro centro, recogieron el premio Pilar Alonso, directora, y Roberto López, jefe de estudios y responsable de calidad.

Con este galardón, se reconoce el alto grado de eficiencia del Sistema de Gestión de nuestro centro, según los estándares internacionales del Modelo EFQM (Fundación Europea de Calidad y Excelencia), el cual es fruto del gran trabajo de todos los miembros del claustro, y del apoyo recibido de otras entidades, tanto locales como provinciales

.

IMG_1660 a2014-11-27 21_opt

2 comments

    • Antonio on 20 de diciembre de 2014 at 19:38
    • Reply

    Enhorabuena a todos . A seguir progresando, sin perder nunca la ambición ni la ilusión por mejorar el nivel de nuestra educación.

    1. Muchas gracias Antonio, sin duda los reconocimientos son fruto del trabajo y del apoyo recibido, entre otros, el de los padres.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.