Oct 10

SGGC SISTEMA DE GESTION DE LOS CENTROS EDUCATIVOS DE NAVARRA

EL CPCEIP “SANTA MARÍA” DE LOS ARCOS, COMENZÓ SU ANDADURA EN LA RED DE CALIDAD N5C, HACE MÁS DE 7 AÑOS. DURANTE ESTE PERIODO SE HA SISTEMATIZADO TODO EL SISTEMA DE GESTIÓN DEL CENTRO. LO CUAL NOS HA PERMITIDO OPTIMIZAR NUESTROS RECURSOS.

A LO LARGO DE ESTOS AÑOS, ESPECIALMENTE LOS 2 ÚLTIMOS, NUESTRO SISTEMA DE GESTIÓN HA SIDO EXPUESTO A DIVERSAS AUDITORIAS, TANTO A UN NIVEL INTERNO, ES DECIR AUDITORIAS REALIZADAS POR PERSONAL CUALIFICADO DE DIVERSOS CENTROS EDUCATIVOS DE NAVARRA. COMO A UN NIVEL EXTERNO SIENDO TODO NUESTRO SISTEMA DE GESTIÓN SOMETIDO A UNA AUDITORIA DE 3 DÍAS, REALIZADA POR 3 INSPECTORES EDUCATIVOS DE NUESTRA COMUNIDAD.

TRAS LAS AUDITORIAS, EN NOVIEMBRE DE 2013 SE NOS HIZO ENTREGA POR PARTE DEL CONSEJERO DE EDUCACION Y EN EL PALACIO DE NAVARRA, DE LOS TITULOS “CENTRO COMPROMETIDO CON LA CALIDAD” Y “CENTRO DE CALIDAD”, ACTUALMENTE ESTAMOS A LA ESPERA DE SER DE NUEVO SOMETIDOS A UNA AUDITORIA PARA QUE NOS ENTREGUEN LA CERTIFICACIÓN DE “COMPROMISO CON LA EXCELENCIA”. ESTE ES EL ÚLTIMO PELDAÑO PREVIO A SER RECONOCIDO COMO “CENTRO DE EXCELENCIA”, CALIFICACIÓN ALCANZADA POR MUY POCOS CENTROS EDUCATIVOS DE NUESTRA COMUNIDAD FORAL.