DIBUJOS HALLOWEEN NNTT – PRIMARIA-

Dibujos de Halloween realizados por primaria en las sesiones de Nuevas Tecnología.

 

https://photos.app.goo.gl/r372Jd8VYcmPNiqv7

CHARLA PREVENCIÓN DE CONDUCTAS DE RIESGO EN EL ÁMBITO FAMILIAR

El jueves 19 de Abril, tendrá lugar en el CPCEIP «Santa María» de Los Arcos una charla sobre «PREVENCIÓN DE CONDUCTAS DE RIESGO EN EL ÁMBITO FAMILIAR (consumo de alcohol y otros factores de riesgo)», dirigida a familias de Los Arcos y la zona.

El horario es de 15:00h a 16:40h.

Las inscripciones se pueden hacer en el Servicio Social de Base de la Zona de Los Arcos (último día el 17 de abril).

La ponencia corre a cargo de un técnico de prevención del Programa de Apoyo a Adolescentes y sus Familias SUSPERTU.

Desde la dirección del centro animamos a las familias a participar.

 

(pulsar enlace para ver el cartel)

https://drive.google.com/open?id=101M3dV7JL0dQlOcP5D8pAcYL8E7Rt7qt

Protegido: PRIMER TORNEO «INTERPUEBLOS CIUDAD DE LOS ARCOS»

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

NEVADA 28 FEBRERO DE 2018

El miércoles 28 de febrero hemos amanecido con una gran nevada, la mayor que se recuerda en los últimos años.

El centro ha permanecido abierto, aunque las líneas de autobús no han podido realizar sus trayectos.

Algunos alumnos residentes en Los Arcos han acudido al centro, pero al ver la situación la mayoría de las familias han decidido llevárselos a casa y que sus hijos disfruten de este día.

El profesorado que ha acudido al centro ha atendido al alumnado que se ha quedado.

A continuación ponemos un enlace con fotos del centro como recuerdo, ya que no estamos acostumbrados a tales nevadas en nuestra localidad.

https://photos.app.goo.gl/G9Tj6nzcQQKDb0Wd2

Protegido: CARNAVALES – IHAUTERIAK- CARNIVAL

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

JORNADA CONTINUA

Hoy día 7 de febrero, se nos ha comunicado oficialmente que nuestro Proyecto de Jornada continua ha sido aprobado, por lo  que a partir del curso 2018-19 nuestro centro cambiará de jornada escolar.

anexo_1        Anexo oficial (centros con el proyecto aprobado)

 

Enhorabuena a toda la Comunidad Escolar, por la gran participación en los procesos  llevados a cabo desde el centro, así como por la alta participación en la votación.

JORNADA CONTINUA

Esta misma mañana se nos ha avisado desde el Departamento de Educación, nuestro Proyecto de Jornada Continua ha sido aprobado, por lo que a partir del curso 2018-19, nuestro centro tendrá la jornada continua.

 

ENLACE AL RESUMEN DE LA PRESENTACIÓN DEL PROYECTO

https://docs.google.com/presentation/d/1MFbSgp03gZ1XVwd3Zk9UXkvog2KKB610M4Su2W35rmM/edit?usp=sharing

PERIODO DE PREMATRICULACIÓN

Del 1 al 7 de febrero va a estar abierto el plazo de prematriculación para alumnado nuevo.

Todo aquel que desee matricular a su hijo/a debe acudir al colegio y rellenar el documento de prematricula, además de traer copia (se puede hacer en el colegio) de los siguientes documentos.

  • Fotocopia libro de familia y D.N.I. de los padres.
  • Certificado de empadronamiento.
  • Dos fotografías, tamaño carnet.
  • Nº de la cuenta bancaria (20 dígitos).
  • Correo electrónico de los padres.

Enlace a la información del Departamento de Educación:

 

http://www.navarra.es/home_es/especial/prematricula/Solicitud.htm

RESULTADOS VOTACIÓN – JORNADA CONTINUA-

Finalizado el periodo de votación para la Jornada Continua, los resultados han sido los siguientes:

Censo 100, votos emitidos 86.

Votos a favor 72

Votos en contra 14

Por lo tanto el 72% de los votos han sido positivos, siendo necesario el 60% (3/5).

Se va a proceder a enviar al Departamento las Actas de votación y el Proyecto para que sea valorado por ellos.

PROYECTO JORNADA CONTINUA

Desde el Departamento de Educación se nos ofreció la posibilidad de solicitar la Jornada Continua. Tras el interés mostrado por las familias el curso pasado, decidimos iniciar la elaboración del Proyecto.

Una vez publicada la resolución (20/21 de noviembre) que determina las condiciones del Proyecto, el Equipo Directivo se puso en marcha y elaboró dicho Proyecto.

El 22 de diciembre se presentó el Proyecto al Claustro de profesores, siendo este aprobado por gran mayoría.

El 23 de diciembre se presentó el Proyecto al Consejo Escolar, siendo este aprobado por gran mayoría.

El 9 de enero se realizó en el centro la reunión informativa para las familias. Por petición de algunas familias se decidió hacer otra reunión informativa, el jueves 11.

La votación (Buzón, no presencial) se hará los días 16 y 17 de enero y la votación presencial el 18 de enero.

Varios padres se han ofrecido para ser testigos del recuento  de votos que se realizará el mismo jueves a las 17:00h. Posteriormente se harán públicos los resultados de la votación.