COMISIÓN COORDINACIÓN PEDAGÓGICA (CCP)

La Comisión de Coordinación Pedagógica de nuestro está formada por:

Presidente: ROBERTO LÓPEZ
Jefe de estudios: MÓNICA VIQUE
Orientador: MARGARITA FERNANDEZ
Coordinadora Ciclo de Infantil: ARRATE IRAZOLA
Coordinador Ciclo de Primaria: AMAIA LÓPEZ
Coordinador Ciclo de ESO: ANABEL ALONSO

HORARIO DE REUNIONES: Jueves de 13:05 a 14:05

CCP (COMISIÓN COORDINACIÓN PEDAGÓGICA)

La Comisión de Coordinación Pedagógica es un órgano fundamental en la vida del Centro. Coordina de forma habitual y permanente la labores docentes del profesorado, de los ciclos, de los tutores y especialistas, de las actividades lectivas: docentes, complementarias, extraescolares… Coordina todos los trabajos académicos y la actividad lectiva del Centro.
La Comisión se reúne mensualmente y su composición es la siguiente:
 Presidente: Directora (Pilar Alonso)
 Jefe de estudios (Roberto López)
 Coordinadores de los Ciclos y de las TIC´s (Mercedes Ros, Loli Martinez y Monica Vique).
 Orientador (Margari Fernandez).
Funciones y competencias de la Comisión de Coordinación Pedagógica:
 Establecer las directrices generales para elaborar y revisar los Proyectos curriculares de etapa, así como dirigirlos y coordinarlos.
 Asegurar la coherencia entre el Proyecto Educativo del Centro, los Proyectos curriculares y la Programación General Anual, así como proponer al Claustro su evaluación, aprobación y modificaciones.
 Velar por el cumplimiento de los Proyectos curriculares en la práctica docente, así como su evaluación.
 Proponer al claustro la planificación de las sesiones de evaluación y calificación.
 Elaborar la organización de la orientación educativa y del Plan de Acción Tutorial.
 Elaborar propuestas de criterios y procedimientos para las adaptaciones curriculares y planes sobre la diversidad del alumnado.
 Proponer al Claustro el Plan de formación del profesorado.
 Elevar al Consejo Escolar informes sobre el propio funcionamiento, en la memoria final.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.